El técnico de Río Abajo, Richard Parra fue sancionado con una suspensión de cinco partidos y una multa de 750 balboas por la Comisión de Disciplina de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), tras haber incumplido una suspensión de dos partidos.
Parra dirigió al Río Abajo el pasado 18 de enero de 2014 cuando aún le faltaba un partido de suspensión por cumplir y por alineación indebida el Alianza presentó la protesta.
La resolución agrega que " La multa deberá hacerse efectiva dentro de los siguientes cinco días después de la notificación de la presente resolución. Si Parra no cumple y no cancela la multa en el plazo otorgado, se procederá a la deducción de puntos".
La presente resolución entrará en vigor a partir del día hábil siguiente a su notificación.
El estratega colombiano en el encuentro entre Plaza Amador y Río Abajo del 13 de octubre de 2013 y según informes del comisario y árbitro del choque fue "expulsado por ingresar al minuto 37 al terreno de juego para intentar agredir al árbitro central, gritándole improperios y amenazas".
Ante este hecho la Disciplinaria lo sancionó con dos partidos y multa de 250 balboas.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.