Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  16 de agosto 2018 - 17:43hs

El camerino rojinegro se fortalece con Ovalle y Escobar

La llegada de jugadores de recorrido en selección nacional como Luis Ovalle y Rolando Escobar ha fortalecido el camerino del Sporting San Miguelito para el Apertura 2018.

En el caso de Ovalle, el mundialista en Rusia 2018 ya debutó el pasado sábado ante Santa Gema en La Chorrera, mientras que lo mismo ocurrió con Rolando Escobar, quien tiene un amplio recorrido en el fútbol de Venezuela, y ahora regresa al cuadro académico.

Para Noel Gutiérrez, es importante tener a jugadores de esta talla en una plantilla que tuvo una pequeña renovación con respecto al torneo anterior cuando tomó las riendas; además, se le unen estos dos jugadores a Yairo Yau, que tiene trayectoria en la selección nacional y el fútbol internacional.

No solo en lo futbolístico dentro de la cancha aportan estos jugadores, ya que con su experiencia pueden guiar a los más jóvenes, en un plantel que línea por línea cuenta con juventud para esta temporada y pretende llegar a sus objetivos.

Con respecto a la idea de juego, Gutiérrez manifestó que ya se han ido adaptando, tanto Escobar como Ovalle, a lo que jugará La Academia para este semestre.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes