Gimnasia Deportes - 

Gimnasia panameña viaja a Colombia para Campeonato Panamericano

El Comité Olímpico de Panamá informó que la selección mayor de Gimnasia estará participando en el Campeonato Panamericano.

La Selección Nacional de Panamá de Gimnasia en Femenino y Masculino viajó rumbo a Cúcuta (Colombia) para iniciar su preparación y concentración previa al Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística que se realizará en Medellín del 26 al 28 de mayo.

https://twitter.com/COlimpicoPanama/status/1658965395569614849

El evento es clasificatorio para el Campeonato Mundial Amberes 2023 (Bélgica) y los Juegos Panamericanos Santiago 2023 (Chile). Las Selecciones de Panamá también se alistan para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 el próximo mes.

Junto a la delegación, viaja el fisioterapeuta Ricardo Sánchez miembro del Equipo Interdisciplinario del COP para prestar asistencia a los atletas panameños; previamente brindó atención al Seleccionado de Gimnasia en Sao Paulo (Brasil), y además, realizó intercambio de conocimientos con el equipo médico de Comité Olímpico de Brasil

Los mejores gimnastas del continente se darán cita en un evento donde participarán más de 300 deportistas procedentes de 24 países que buscarán dejar en alto su país.

FUENTE: COMITÉ OLÍMPICO