Deportes Deportes - 

Miguel Ordóñez y su compromiso con el país como director de Pandeportes

Miguel Ordóñez, director de Pandeportes, brindó una entrevista especial para el programa que se trasmite en COS, Tiempo Extra.

Miguel Ordóñez, nombrado por el presidente José Raúl Mulino para el cargo de director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), brindó una entrevista en Tiempo Extra, programa que se trasmite por COS.

"Estamos en la entidad desde ayer (2 de julio), pero mi posición debe ser ratificada por la asamblea en la Comisión de Credenciales", destacó.

"Esta institución es un bello desastre", fue una frase que le dijo Mulino a Ordoñez al conocerlo.

Gran responsabilidad para Miguel Ordóñez

"Tú compromiso es con el país, hacer las cosas bien y cambiarle la cara al deporte", fueron otras palabra del Presidente para el Director.

Ordóñez tiene una Licenciatura en Administración de Negocios de University of North Florida, Jacksonville, Estados Unidos. Se ha desempeñado como director de Operaciones y director de Compras y Logística de la empresa Impact Housing Corporation. También ha ocupado la posición de director de Membresías y Mercadeo de Golf de Santa María Golf Club; gerente general de Synthetic Landscaping Solutions, Inc.; y subgerente de Vista Mar Golf Resort del Grupo Shahani.

Miguel también destacó que Pandeportes no debe ser una institución política y tiene claro que tendrá presiones políticas.