Otros Deportes Otros deportes -  11 de mayo 2021 - 14:48hs

Crece el deporte Ecuestre en Panamá

La pista de equitación del Club Ecuestre  Metropolitano, fue la sede del Concurso Nacional de Salto, un evento válido para el ranking nacional y que estuvo a cargo de la Organización Ecuestre de Panamá.

Dicha competencia se disputó cumpliendo con los máximos estándares de seguridad, para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

En la categoría adulto resultó ganadora Lina Rojas en Mostakkato; mientras que Heraclio ocupó el segundo lugar en Niarchos.

En la categoría infantil a A resultó ganadora Isabella Restrepo en Cafino Z. En la categoría Infantil B la vencedora fue Alessa Ortiz de Zeballos en Barcelona 2 lugar Isabella Cuevas en Kappa y el 3 lugar fue para Martina Sánchez en Marita. En la categoría Pre Infantil resultaron ganadores Santiago Restrepo Rojas en MR Darcy y 2 Beatriz Pacanins Orillac en Lola.

En las categorías amplias de .20 y .40 mts se contó con la participación de más 40 jinetes que inician en el deporte ecuestre

También triunfaron, en categorías amplias Emma Roux Heurtematte, Sofía Ruiz, Apollone Bricoutt, Beatriz Pacanins Orillac, Danielle Barnes, Alex Hynes y Heraclio Barletta.

La Organización Ecuestre de Panama en conjunto con los Clubes Castilla del Oro, Club El Istmo y el Club La Huaca han venido trabajando arduamente para crecer el deporte ecuestre en Panamá


FUENTE: Redacción