Fútbol Otros deportes -  15 de agosto 2013 - 19:03hs

DT del Rapids destaca calidad y acoplamiento de "Gaby" Torres

El técnico del Colorado Rapids, Oscar Pareja, está muy contento con la llegada de sus últimos refuerzos el panameño Gabriel Torres y el uruguayo Vicente Sánchez de quienes ha destacado su calidad y rápido acoplamiento al equipo de la MLS.

" En tan corto tiempo están acoplándose rápido. Han encontrado un grupo muy sano, y ellos se han metido en el grupo muy fácil con esa calidez de persona que tienen, que pienso que es lo más importante. El grupo los identifica como jugadores trabajadores, que vienen a mejorar y ayudarles, sin sentirse que son más que nadie. Y eso es también es significativo", dijo Pareja a mlssoccer.com" Futbolísticamente, ya se incorporaron al grupo, desde que Vicente (Sánchez) jugó en Los Ángeles y, al día siguiente, Gabriel (Torres) jugó con el equipo Reserva sin ningún problema", comentó Pareja que confirmó que los tendrá disponibles para el sábado recibiendo a Vancouver en casa.

" Tendré a los dos en la lista, y estamos tratando de sacar lo mejor de cada jugador que disponemos. Hemos tenido un par de jugadores que han estado lastimados, y eso nos da un poquito de flexibilidad para poder darles descanso, o para recuperarlos bien. Y ahora se trata de que ellos mismos entiendan que cada uno, sea inicialista o del banco, vienen a aportarle al grupo lo que necesita para esos nueve partidos que nos faltan".

Por último, el estratega del Rapids aseguró que a pesar de la llegada de Torres y Sánchez no habrá ningún cambio de estructura del equipo, aunque si va a ver son jugadores que puedan aportar con otras características, pero no vamos a hacer que un grupo se transforme para dos jugadores, sino que ellos van a ayudar al grupo.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: