Fútbol Otros deportes - 

México podría ser el destino de Roberto Chen y Gabriel Torres

El defensa Roberto Chen y el delantero Gabriel Torres son en este momento los jugadores más cotizados y están a punto de confirmar su paso al fútbol de la MLS o de México.

Sobre Chen, el presidente del San Francisco, Julio Quijano, informó a que el defensor ya tiene una propuesta del Seattle Sounders de la MLS para firmar un préstamo por un año con opción a compra (sería después del torneo en EEUU), pero con sus buenas actuaciones en la Copa Oro, equipos mexicanos de primera división y el ascenso se han interesado en el jugador e inclusive ya nos han preguntado si estamos interesados en negociar y que van a preparar la oferta para presentarla esta semana.

"La situación se le ha complicado al equipo de la MLS por el interés ahora de los equipos mexicanos que pagan mucho más, pero al final será Chen quién tendrá la decisión donde quiere ir porque tendrá participación en este aspecto", dijo el licenciado Quijano.

Recordemos que semanas atrás y antes de iniciar la Copa Oro, el defensor panameño realizó una prueba con el Seattle Sounders.

Gabriel Torres con interesante oferta desde México

Por otro lado, el presidente del conjunto chorrerano confirmó que el delantero Gabriel Torres ha recibido ofertas de todos los continentes, pero que la mejor que ha llegado hasta ahora han sido de Arabia Saudita y México.

"La oferta de Arabia era la mejor, pero por temas culturales el jugador la rechazó y ahora la que tenemos es de la primera división y ascenso mexicano que es muy interesante y es posible que termine por aceptar alguna de ellas", comentó el directivo.

"A mi parecer Gabriel Torres debe firmar hoy mismo, ya que uno no sabe si se pueda lesionar y todo se viene abajo".

Por último, Quijano aseguró que San francisco es el que decide sobre el futuro de Gabriel Torres, aunque el pase lo comparten en partes iguales con Chepo con quienes tienen excelentes relaciones y se comunican constantemente.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: