OTROS DEPORTES Otros deportes -  4 de diciembre 2013 - 20:34hs

Primera palada para construcción de la Ciudad Deportiva de Colón

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, realizó este miércoles la primera palada para la construcción de la Ciudad Deportiva de Colón, donde indicó que se continuarán desarrollando obras de infraestructura para beneficio de todo el pueblo colonense y además anunció que se apoyará con la remodelación del estadio Mariano Bula.

"Esto va a rescatar a muchos deportistas colonenses y servirá para alejar a los jóvenes de las drogas y las pandillas, porque nuestro compromiso ha sido siempre apoyar el deporte", señaló.

Por su parte, Alfonso Alonso, uno de los trabajadores del proyecto, agradeció al gobierno por todas las obras que se han desarrollado a favor de la provincia de Colón; tales como el nuevo hospital de Colón, el corredor, infraestructuras viales, la construcción del proyecto Irving Saladino, Nueva Providencia, entre otros.

Cabe destacar que la Ciudad Deportiva de Colón es un complejo diseñado especialmente para el aprovechamiento y entrenamiento eficiente de atletas y actividades deportivas en un ambiente de calidad. Estará ubicada en la antigua base de Fort Davis que comprende dos terrenos; uno de 14 hectáreas y otro de 3.5.

Esta Ciudad Deportiva contempla la construcción de un estadio de fútbol, arena multifuncional, estadio de béisbol, pista y campo de atletismo, edificio administrativo; entre muchas otras facilidades para la comodidad y entrenamiento de los atletas.

Al acto asistieron diputados del área, autoridades locales, representantes de la empresa constructora, atletas colonenses e invitados especiales.

FUENTE: Marilyn Cejas