SUB 23 Otros deportes -  10 de noviembre 2011 - 20:24hs

Sub 23 a Carson y Nashville

Tras su clasificación por cuarta ocasión consecutiva a un torneo Preolímpico, la selección Sub-23 de Panama ya conoce sede y fecha del torneo que disputara el próximo año.

De acuerdo al boletín de prensa de la CONCACAF las ciudades de Carson, en California, y Nashville, en Tennessee, fueron oficialmente anunciadas como las sedes del torneo Preolímpico de CONCACAF en su edición 2012.

El torneo iniciará el 22 de marzo en el estadio LP Field, de Nashville, donde además se jugará los días 24 y 26. En el Home Depot Center, de Carson, California, se jugara el día 23 de marzo, seguido de los días 25 y 27.

El formato de competencia consiste en dos grupos de cuatro equipos. Los dos primeros lugares de cada grupo jugarán, de manera cruzada, las semifinales que se llevaran acabo en el Livestrong Sporting Park, de Kansas City, Kansas.

Los ganadores de las semifinales serán quienes disputen la final del torneo y, estos lograran la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Hasta la fecha hay 6 equipos clasificados: Canadá, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras y Panamá. Faltarían los 2 equipos del Caribe que saldrán del torneo que disputarán en Basseterre, San Cristóbal y Nevis, las selecciones de Trinidad y Tobago, Surinam, Cuba y el anfitrión, del 24 a 28 de noviembre.

En una fecha aun por determinar la CONCACAF realizará, el sorteo de grupos para determinar los países que conformarán cada uno de los dos grupos y en qué lugar y fecha jugarán.

FUENTE: Alessandra Mezquita