MUNDIAL SUB 20 Otros deportes -  31 de julio 2011 - 11:57hs

¡Vienen cambios!

La selección sub 20 de fútbol de Panamaá que terminó empatando en su primer juego ante Austria, se trasladó a la segunda sede del grupo E, en la ciudad de Barranquilla, donde llegó a eso del medio día del sábado y se instaló en el Hotel Dan, que tiene hospedadas tambien a los equipos de Brasil, Egipto y Austria .

No se descartan cambios, así lo adelantó el DT José Alfredo Poyatos a RPC Radio.

Luego de su recibimiento, el equipo que dirige Poyatos realizó su primer entrenamiento en un horario de 4:00 a 6:30 p.m. en la cancha de la Policia Nacional ubicado cerca del Estadio Metropolitano, donde efectuó un breve estiramiento por espacio de 20 minutos y luego se dedicaron a trabajar en movimiento tácticos, con la supervisión del cuerpo técnico Julio Y Jorge Dely Valdés.

Poyatos manifestó a RPC Radio, que tiene previsto realizar algunas modificaciones en la formación titular, para el juego contra Egipto, luego de haber visualizado a su rival, en el partido en donde Brasil y Egipto, terminaron empatados sin goles.

Para el extratega nacional "el empate nos viene bien, ya que todos estamos con un punto y en la cancha tendremos que definir nuestra clasificación", concluyó Poyatos.

Este domingo el equipo tiene descanso en las horas de la mañana y harán reconocimeinto de campo del Estadio Metropolitano a eso de las 5 de la tarde, para posteriomente estar pesente en la rueda de prensa, visperas de su segundo juego en este mundial.

El combinando para su segundo partido vestirá su tradicional indumentaria roja, será un partido muy duró para los nuestros, porque el rival de turno es rápido y contundente sobre todo con delanteros muy ágiles y veremos como esta nuestro equipo, en el sistema defensivo, comandado por el guadameta Luis "Manotas" Mejia, quien fuera seleccionado como el mejor del partido ante Austria.

FUENTE: Luis A. Barreto