Los doctores del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati anunciaron que el safety de los Buffalo Bills de la NFL, Damar Hamlin fue dado de alta del Centro Médico de la UC una semana después de sufrir un paro cardíaco en el Paycor Stadium. Hamlin fue trasladado a un hospital con sede en Buffalo el lunes.
"Viajé con él al aeropuerto esta mañana con nuestro equipo de atención aérea y de atención local de UC Health, incluidos los compañeros de equipo que estaban con nosotros en el campo cuando Damar Hamlin colapsó", dijo el Dr. William Knight a los periodistas el lunes. "Aterrizó de manera segura y, como estándar con cualquiera que haya pasado por lo que pasó la semana pasada y ciertamente después de volar en un avión, será observado y monitoreado para garantizar que no haya impacto en el vuelo de su condición o en sus pulmones".
A Hamlin le quitaron el tubo de respiración el viernes y ha podido hablar con su familia, su equipo de atención y los Bills. El jugador de segundo año se dirigió al equipo a través de FaceTime el viernes y les dijo: "Los amo, muchachos".