Fútbol Americano Fútbol Americano NFL -  26 de octubre 2021 - 09:41hs

Noche histórica y emotiva, "Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer"

El mariscal de campo de los Buccaneers Tom Brady vivió un noche histórica y además un momento muy emotivo con un fan en las gradas.

Tom Brady siempre ha sido centro de atención en la NFL por su capacidad mediática y por su gran calidad en el campo e juego. En esta ocasión Tom Brady entró en la historia de la NFL al convertirse en el primer mariscal de campo en pasar 600 touchdowns.

Pero esta noche histórica también presentó un momento muy emotivo y especial para el jugador y un joven fanático que se encontraba en las gradas del Estadio.

En el partido ante los Chicago Bears Brady dejó una escena que habla de la grandeza del que para muchos es el mejor quarterback de todos los tiempos. Durante el partido, llamó fuertemente la atención una pancarta en que había en la grada: "Tom Brady me ayudó a vencer un cáncer cerebral", esta la llevaba un pequeño niño.

https://twitter.com/NFL/status/1452421061073465349

El mariscal de campo quien se percató de la situación y ubicó al fanático, Brady se acercó para obsequiarle una gorra. El joven fanático no pudo contener las lagrimas tras el suceso que se hizo viral en las redes sociales.

Noah Reeb, tiene nueve años y luego el padre del pequeño Noah Reeb, James, escribió en Instagram que era el “primer juego de la NFL” de su hijo y “un sueño hecho realidad”. Todavía es difícil de creer“.

Noah Reeb fue diagnosticado en diciembre de 2020 después de tener fuertes dolores de cabeza.

El pequeño Noah completó su última ronda de radiación en julio y las exploraciones mostraron que su tumor había desaparecido.

Tom Brady

“Fue muy dulce”, dijo Brady. “Obviamente es un chico fuerte. Pone mucho en perspectiva lo que estamos haciendo en el campo. Al final, no significa mucho, en comparación con lo que atraviesa la gente. Todos intentamos marcar la diferencia de diferentes maneras“.

En esta nota: