La mediocampista panameña Aldrith Quintero fue titular y jugó todo el partido en la derrota de su club Alhama ElPozo 1-5 frente al Real Madrid Femenino en acción de la jornada 20 de Liga F (Primera División Femenina de España).
Todo se puso de cara nada más comenzar el primer tiempo. Claudia Zornoza filtró un pase a la espalda de la defensa, que aprovechó Caroline Weir para hacer el 0-1 y batir a Laura con una bonita vaselina (3’). La escocesa volvió a avisar poco después, pero su disparo se fue por centímetros.
El dominio de las de Toril iba a más con el paso de los minutos y, en el 21’, Oroz logró ampliar la ventaja después de una buena asistencia de Esther. No obstante, el Alhama supo reaccionar y consiguió firmar el 1-2 a través de Kuki en el minuto 41. Pero el Madrid respondió en la siguiente jugada: Athenea puso el 1-3 en el marcador al aprovechar un error de la portera local.
El club de la canalera se ubica en la décimo quinta posición con 14 puntos y estarán viendo acción en los cuartos de final de la Copa de la Reina el martes 7 de marzo contra Granadilla Tenerife.

