MAREA ROJA Fútbol femenino -  14 de abril 2022 - 11:00hs

Eliminatorias Femeninas: Yerenis De León destaca en el XI ideal de Concacaf

La defensora panameña Yerenis De León destacó en el XI ideal de la Concacaf para esta fecha de Eliminatorias Femeninas con la selección de Panamá.

Panamá Femenina tiene una representación en defensa, en el XI ideal de la Concacaf, presentado este jueves tras las Eliminatorias Femeninas que definieron a las clasificadas oficialmente para el Premundial, u Octagonal, en Monterrey, México, siendo la defensora Yerenis De León la jugadora incluida por parte de Panamá.

Yerenis De León fue importante para Panamá Femenina en el último partido ante El Salvador, tras anotar el primero de los dos goles con los que se logró el triunfo, que selló el pase a la siguiente ronda, dejando en el camino a las cuscatlecas.

https://twitter.com/ConcacafW/status/1514615736915750919

AL PREMUNDIAL DE CONCACAF

Panamá estará en el Torneo Premundial de la Concacaf que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, México, que se jugará del 4 al 18 de julio en el que participarán las ocho mejores de la zona divididas en dos grupos y de donde las dos primeras por grupo clasificarán directo a la Copa del Mundo de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023.

Los equipos que ocupan el tercer lugar disputarán una fase de repechaje.

Clasificados al Campeonato Concacaf W

Estados Unidos

Canadá

México (Ganador Grupo A)

Costa Rica (Ganador Grupo B)

Jamaica (Ganador Grupo C)

Panamá (Ganador Grupo D)

Haití (Ganador Grupo E)

Trinidad y Tobago (Ganador Grupo F)