Fútbol Fútbol femenino -  28 de agosto 2021 - 09:17hs

Lineth Cedeño es presentada con el Hellas Verona femenino

La atacante panameña Lineth Cedeño es presentada oficialmente como nueva jugadora del Hellas Verona femenino de la Serie A de Italia.

La ex atacante del Tauro de la LFF Lineth Cedeño es presentada por el equipo de Hellas Verona femenino de la Serie A. Cedeño se convierte en la primera panameña en llegar a la Serie A femenino del fútbol de Italia.

Hellas Verona Women anuncia que ha firmado un contrato deportivo para la temporada 2021/22 con la futbolista panameño Lineth Cedeño .

Delantera, nacida en Panamá el 5 de diciembre de 2000, en últimas temporadas Lineth Cedeño también ha jugado en la Segunda División Pro española, bajo el Joventut Almassora y el Alhama .

Con la camiseta de la selección panameña , Cedeño jugó en el torneo femenino de la CONCACAF 2018 reservado para las selecciones nacionales, destacándose gracias a los 2 goles marcados en los partidos contra México y Jamaica .

La nueva delantera de Gialloblù vestirá la camiseta número 19 .

"Hellas Verona Femenino le da una cálida bienvenida a Lineth Cedeño, deseándole una temporada llena de satisfacción personal y de equipo con la camiseta amarilla y azul". señaló el equipo italiano en su pagina web.

Anteriormente Lineth Cedeño vistió la camiseta del Tauro FC teniendo una gran participación en el torneo de la LFF, en donde las albinegras se coronaron campeonas por primera vez.