LEGIONARIAS Fútbol femenino -  31 de mayo 2022 - 14:54hs

Marta Cox se despide del Club León y llegará al Pachuca

La mediocampista panameña Marta Cox no continuará con el Club León de México y ahora irá a otro de los equipos de la Liga MX Femenil, el Club Pachuca.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeNXeMEsmmq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by Marta Cox (@marta_cox)

La mediocampista panameña se unió a 'La Fiera' a finales del mes de julio del 2021 y en total jugó 21 partidos, siendo titular en 14 de ellos y anotó 3 goles. En el Torneo Clausura 2022 se perdió nueve partidos debido a una lesión de rodilla en el tendón del femoral.

Un nuevo reto con 'Las Tuzas'

Cox de 24 años confirmó a principios de mayo que su destino estará ligado aún a la Liga MX Femenil, pero ahora con las Tuzas de Pachuca.

Me iré con el Club Pachuca, no lo voy a esconder porque al final ya está listo, y me esperaban otros clubs, pero bueno, se negoció con ellos tanto que me quedaba un año aquí, y pues yo les digo que está bien, y pues ahí me voy con el Club Pachuca”, aseguro Marta Cox en una entrevista exclusiva con el medio mexicano Milenio.

La futbolista oriunda de El Chorrillo se encuentra actualmente en Panamá entrenando con la selección mayor femenina que se está preparando para disputar el Campeonato Concacaf W en Monterrey, México, del 4 al 18 de julio, en donde buscarán la clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia - Nueva Zelanda 2023.

En esta nota: