MAREA ROJA Fútbol femenino - 

Panamá Femenina: Erika Hernández y Rebeca Espinosa enfocadas en los amistosos ante Ecuador

Las jugadoras Erika Hernández y Rebeca Espinosa estarán presente en los partidos amistosos ante Ecuador.

La volante panameña Erika Hernández y la defensora Rebeca Espinosa, hablaron este lunes en el inicio de un nuevo microciclo con jugadoras de la LFF, pero ellas también forman parte de la convocatoria de Panamá Femenina que estará disputando dos partidos amistosos ante Ecuador.

Erika Hernández

"Es una competencia sana, la mayoría nos conocemos de equipo, cada una quiere ganarse su puesto y yo vengo trabajando bien para luchar por mi lugar", fueron las primeras palabras de la delantera.

"Estamos pensando en Ecuador, venimos haciendo las cosas bien, trabajando duro para lo que queremos, hemos trabajado mucho el aspecto de correr porque sabemos que Ecuador es un lugar alto y queremos hacer un buen partido", finalizó Hernández.

Rebeca Espinosa

Sobre los partidos amistosos ante Ecuador comentó: "Son importantes porque estamos pensando en el repechaje que es lo que queremos para clasificarnos al mundial y estos partidos de preparación nos ayudarán mucho".

"Estos microciclos son para ver que podemos mejorar día a día y eso es lo que el DT Quintana anda buscando que cada una se enfoque en mejorar", prosiguió.

Sobre Ecuador, la defensora reconoce que es una selección con mucho nivel y les ayudará para el repechaje: "Es una selección con mucho potencial, pero creo que día a día hemos trabajado para ese amistoso y prepararnos para el repechaje".

Panamá Femenina se estará enfrentando a Ecuador el sábado 8 de octubre a las 11:30 AM y el martes 11 de octubre a las 3:00 PM en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.