Fútbol Fútbol femenino - 

Panamá Femenina: Nacho Quintana llama chicas a trabajar

Panamá Femenina. Nacho Quintana, técnico de la Selección de Panamá seguirá trabajando con las chicas hasta que llegue el repechaje.

El director técnico de Panamá Femenina, 'Nacho' Quintana, llamó a trabajar a 19 jugadoras del fútbol local para entrenar este jueves y viernes en el Estadio Luis “Cascarita” Tapia, en lo que será el microciclo 7 de la Selección de Panamá, que se prepara para el repechaje mundialista internacional, que se realizará en febrero en Nueva Zelanda, y en donde se buscará la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Australia Nueva Zelanda 2023.

Luego de la gira por territorio español, en donde Panamá Femenina disputó partidos amistosos ante Venezuela y Escocia, ganando el primero y ganando el segundo, el cuerpo técnico continuará las activaciones con jugadoras del medio local, teniendo en cuenta que los entrenamientos no pararán hasta que llegue el momento del partido por el boleto al Mundial.

LLamado de Nacho.jpg

HABLARÁN CON LA PRENSA

La prensa podrá presenciar los entrenamientos desde las gradas del “Cascarita” Tapia y realizar entrevistas al finalizar cada entreno. En caso de que algún medio asista a presenciar la jornada del equipo nacional y quiera realizar entrevistas, por favor avisar al Departamento de Comunicaciones y Medios de la Federación Panameña de Fútbol.

La próxima semana, la Selección Nacional realizará su microciclo 8 y entrenará de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. (sujeto a posibles cambios). Durante el fin de semana se informarán más detalles al respecto.

Repechaje definido

De acuerdo al resultado del sorteo realizado para el repechaje internacional, el equipo panameño se tendrá que medir ante su similar de Pupúa Nueva Guinea, como su primer rival en el torneo que se llevará a cabo en Nueva Zelanda. Dicho compromiso está pactado para jugarse el 19 de febrero de 2013.

LLAMADAS A ENTRENAR MICROCICLO 7

PORTERAS:

NADIA DUCREUX

SASHA FÁBREGA

STEPHANI VARGAS

DEFENSAS:

KATHERINE CASTILLO

DELANY JURADO

IZAURA TRYHANE

MICKEYLIS GUTIÉRREZ

REBECA ESPINOSA

DAYANE MADRID

YIRSI SALAS

ARLÉN HERNÁNDEZ

VOLANTES:

DEYSIRÉ SALAZAR

ERIKA HERNÁNDEZ

ALDRITH QUINTERO

SCHIANDRA GONZÁLEZ

LAURIE BATISTA

DELANTERAS:

SHAYARI CAMARENA

CARMEN MONTENEGRO

ANA QUINTERO

Fuente: Fepafut