Fútbol Fútbol Internacional - 

AC Milan recupera confianza con triunfo ante Frosinone

El AC Milan sumó una importante victoria ante el Frosinone Calcio en la jornada 14 de la Serie de Italia.

El conjunto del AC Milan superó 3-1 al Frosinone en un encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Serie A italiana que dominaron de principio a fin en el Estadio de San Siro.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Facmilan%2Fstatus%2F1731065768924549461&partner=&hide_thread=false

Los goles de la victoria lo marcaron Luka Jovic, Christian Pulisic y Fikayo Tomori, mientras que Marco Brescianini descontó en el marcador.

Este triunfo le permite al Milan recuperarse, tras caer a mitad de semana ante el Borussia Dortmund en la Champions League.

Actuación dominante en casa para el AC Milan

El atacante serbio Luka Jovic fue el encargado de marcar el primer gol del partido con una sensacional volea de pierna izquierda al 43', luego de un rebote en el área.

Los dirigidos por Stefano Pioli salieron al segundo tiempo con una intensidad alta y encontraron el segundo tanto al 50' con el estadounidense Christian Pulisic, quien recibió un largo pase del portero Mike Maignan y controló de gran forma para romper las redes.

Jovic volvió a intervenir en el tercer gol, sirviendo un pase precioso para Fikayo Tomori que definió sobre el 74' para sentenciar el triunfo.

El descuento para la visita lo anotó Marco Brescianini al 82'.

Los rossoneris se ubican en la tercera posición con 29 puntos y siguen de cerca al Inter y Juventus.

En esta nota: