FÚTBOL Fútbol Internacional -  1 de septiembre 2022 - 14:11hs

Adalberto Carrasquilla en el equipo de la semana en la MLS

El panameño Adalberto Carrasquilla fue elegido en el equipo de la semana 28 en la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista panameño del Houston Dynamo Adalberto Carrasquilla aparece en el equipo de la semana 28 de la MLS.

'Coco' fue pieza clave en la victoria del Dynamo ante Los Angeles FC por marcador de 2-1 en el partido disputado en el BBVA Compass Stadium. El equipo de Houston rompió una racha de 6 partidos sin conseguir victoria en la competición estadounidense.

Adalberto Carrasquilla jugó todo el partido y dio una asistencia. El seleccionado nacional completó 34 de 38 pases, siendo motor en el mediocampo 'Naranja'.

Además del mediocampista panameño de 23 años de edad, también fueron seleccionado en el 'Team of the Week' sus compañeros Steve Clark , el defensa Tim Parker y su DT Paulo Nagamura.

Líder en el medio sector de la cancha

Este es el segundo premio de Equipo de la Semana de MLSSoccer.com para Carrasquilla, quien fue nombrado para el equipo después de anotar el gol inicial de la victoria de Houston por 2-0 sobre Nashville SC en la semana 11. Carrasquilla creó cinco oportunidades contra LAFC y lideró al equipo con nueve recuperaciones.

https://twitter.com/MLS/status/1565399841265668098

Entrenador destacado

Paulo Nagamura gana su primer honor de Equipo de la Semana de MLSSoccer.com como entrenador y esta es la primera vez que un entrenador en jefe del Dynamo ha sido nombrado para el equipo desde la Semana 9 de la temporada regular de 2020.