FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de diciembre 2021 - 14:27hs

Aforo máximo de 15 mil espectadores para el Dortmund-Bayern

El clásico de la Bundesliga entre el Borussia Dortmund y el Bayern Munich se jugará con aforo máximo de 15 mil espectadores.

Amenazado con disputarse a puerta cerrada, el 'Klassiker' de la Bundesliga alemana entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich se disputará el sábado con un aforo reducido de 15.000 espectadores debido al recrudecimiento del covid-19, anunció el Borussia Dortmund.

"Debido a la situación sanitaria actual, las autoridades federales (de Renania del Norte-Westfalia) y nacionales acordaron este jueves que el número de espectadores en los estadios será limitado a un tercio de la capacidad global del estadio y con un máximo de 15.000 espectadores", explica el club de Dortmund en su página de internet.

El recinto del Borussia, el Signal Iduna Park, que puede dar cabida a más de 80.000 espectadores, sólo será ocupado en un 18% de su capacidad para este partido entre el líder de la liga, el Bayern, y el segundo clasificado, el Dortmund.

El partido se hallaba bajo la amenaza de una puerta cerrada total como la decidida en la región de Sajonia para el Leipzig el sábado pasado ante el Leverkusen (derrota 3-1).

En esta nota: