FÚTBOL Fútbol Internacional -  21 de junio 2022 - 11:35hs

Al Khelaifi "nunca" habló con Zinedine Zidane

"Adoro a Zidane. Fue un jugador fantástico, pero nunca he hablado con él, ni directa ni indirectamente", aseguró Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG.

El presidente del PSG Nasser Al Khelaifi, aseguró que "nunca he hablado" con Zinedine Zidane para ser el nuevo entrenador del PPSG y espera llegar "rápidamente a un acuerdo" con Christophe Galtier para que el hasta ahora técnico del Niza ocupe el banquillo parisino la próxima temporada, así lo dijo en una entrevista al diario Le Parisien.

"Adoro a Zidane. Fue un jugador fantástico, de una clase increíble y un entrenador excepcional con tres Ligas de Campeones, pero nunca he hablado con él, ni directa ni indirectamente", declaró Al Khelaifi, presidente del club de la capital francesa al diario.

"Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en práctica (...) Negociamos con el Niza, no es un secreto, y espero que rápidamente lleguemos a un acuerdo, pero respeto al Niza y al presidente (Jean-Pierre) Rivère, cada uno defiende sus intereses", añadió el dirigente catarí del PSG.

FUENTE: AFP

En esta nota: