El panameño Alberto Quintero marcó un golazo en el triunfo del Cienciano 4-3 sobre el ADT de Tarma por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1.
Alberto Quinterom quien portaba la cinta de capitán, luchó por el balón, incluso estuvo a punto de caerse por la marca del lateral izquierdo Emilio Saba. pero esa lucha generó un rebote y "Negrito" logró hacer un remate de tacón que superó el arco de Ignacio Barrios. Ese disparo pasó entre las piernas del defensor de 22 años antes de entrar al marco.
Al minuto 29 Quintero también sumó una asistencia tras un tiro de esquina que llegó a los pies de Carlos Garcés.
Próximo partido de Cienciano
En la fecha 15 de la Liga 1, el ‘papá' se enfrentará a Deportivo Garcilaso en la primera edición del clásico cusqueño en el torneo de máximo nivel del fútbol peruano.

