El mediocampista argentino Alexis Mac Allister entró desde la banca para contribuir con un 'doblete' a la goleada del Brighton ante Middlesbrough (5-1) en la Copa de Inglaterra (FA Cup).
El futbolista ingresó en la segunda mitad (46) y registró un 'doblete' que dejó prácticamente decidido el triunfo del conjunto de la Premier League.
Mac Allister puso el 3-1 en el marcador poco antes de que se cumpliera la primera hora de juego (58) con un golazo tras combinarse con Pervis Estupiñán. El ecuatoriano dejó el balón servido en el corazón del área para que el argentino la enviara a la puerta de taco.
A diez minutos del final (80), el volante argentino puso el 4-1 con su segundo tanto de la tarde; un remate de primera a un centro raso de Pascal Gross.
Mac Allister suma siete goles en 16 partidos disputados con la camiseta de las 'Gaviotas' en lo que va de la temporada.
Por su parte, los ecuatorianos Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo fueron titulares y disputaron los 90 minutos del partido.
"Estoy muy contento por la victoria", dijo el futbolista argentino en un mensaje a la afición en las redes sociales del club.
"Creo que jugamos muy bien y fue una victoria merecida. Queremos ir paso a paso, partido a partido. Sabemos que estamos en una buena forma y en buen camino y queremos terminar lo más alto posible", dijo Mac Allister a los medios del club tras el encuentro.
Por otro lado, el argentino señaló que tuvo una "recepción fantástica" por parte del club tras coronarse campeón del mundo con la selección de Argentina.
FUENTE: AFP