LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  5 de agosto 2022 - 17:43hs

Alfredo Stephens marca en la victoria de Puerto Cabello

El panameño Alfredo Stephens anotó en la victoria de su equipo Puerto Cabello sobre Monagas SC en la primera división de Venezuela.

El delantero panameño Alfredo Stephens anotó en la victoria de su equipo Academia Puerto Cabello 1-0 sobre Monagas SC en la primera división de Venezuela. El gol fue desde el punto penal al minuto 35 por una mano de Óscar González. Al minuto 39 el goleador panameño intentó buscar su segunda anotación, pero el guardameta Nicolás Caprio le atajó el disparo de buena forma enviándola al tiro de esquina y el 61 también le atajó otro gran remate.

Por su parte, los otros panameños que vieron acción en este encuentro fueron Cristian Martínez y Richard Peralta que arrancaron titulares con Monagas y Martínez recibió una tarjeta amarilla al minuto 5.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga Concacaf 2022: Definen calendario de los octavos de final

Stephens lleva disputados 6 partidos en la Liga FUTVE 2022 y tiene marcados 3 goles y una asistencia. Con este resultado la Academia Puerto Cabello se ubica en la sexta posición con 34 puntos producto de 9 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Mientras que Monagas se ubica en la tercera posición con 39 puntos producto de 11 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

El próximo partido de Monagas es el jueves 11 de agosto contra Madeira Club Lara y Puerto Cabello contra Caracas también el jueves 11 de agosto.