FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Andrés Andrade ve minutos con un Arminia que no levanta

El Arminia Bielefeld volvió a empatar en la Bundesliga 2 con acción del panameño Andrés Andrade que ingresó de suplente.

El Arminia Bielefeld dónde milita el panameño Andrés Andrade sigue sin conseguir la victoria en la Bundesliga 2, tras empatar 1-1 de visita al Heidenheim en la Jornada 5.

Andrés Andrade fue suplente e ingresó al minuto 85 para cuidar el marcador y tratar de buscar la victoria, sin embargo el partido terminó empatadado.

La posesión del juego terminó 67% para el Heidenheim y 33% para el Arminia Bielefeld.

El equipo de Andrés Andrade inició perdiendo desde el minuto 3 del juego pero de inmediato al 10' empataron a cargo de Hack.

El Arminia Bielefeld continúa en mala racha y se ubica de penúltimos en la tabla de posiciones de la Bundesliga 2 con 1 punto solamente.

Daniel Scherning es el nuevo entrenador del equipo del panameño, fue anunciado esta semana tras los resultados lamentables del equipo en el inicio de la temporada.

El próximo partido será el viernes 26 de agosto ante el Eintracht Braunschweig, el equipo que va de último de la tabla y se jugará a las 11:30 am hora panameña.