Fútbol Fútbol Internacional - 

Arsenal sigue invicto y Liverpool gana sobre la hora en la Premier League

En la quinta fecha de la Premier League se vivieron grandes partidos, donde el Arsenal se mantiene firme en el liderato.

En el Emirates se vivió un duelo al ritmo de samba brasileña, en el que el Arsenal se impuso por 2-1 al Aston Villa y se mantiene como único invicto de la Premier League tras cinco fechas. Por los 'Gunners' anotaron Gabriel Jesus (30) y Gabriel Martinelli (77) y descontó por los 'Hammers' Douglas Luiz (74).

Este resultado mantiene líder al Arsenal con 15 puntos luego de ganar en sus cinco partidos.

LIVERPOOL- NEWCASTLE

A menos de una semana de iniciar su andadura en la Champions ante el Nápoles, el Liverpool (5º) sigue sin carburar, aunque esta vez se salvó con un tanto del joven Carvalho, 20 años, al rematar un balón muerto dentro del área en el 90+8.

Antes, el Newcastle (11º) se adelantó en la primera parte con el primer gol en la Premier del sueco Alexander Isak (38), que llegó esta semana procedente de la Real Sociedad a cambio de 70 millones de euros.

Los 'Reds' empataron con un gol del brasileño Roberto Firmino a la hora de juego (61) que abrió la esperanza de la remontada... que llegó en el último suspiro.

En el derbi londinense, Tottenham (3º) y West Ham (14º) empataron a un gol.