Fútbol Fútbol Internacional -  6 de julio 2022 - 18:43hs

Arturo Vidal llegó a Brasil para firmar con el Flamengo

El mediocampista chileno Arturo Vidal , aterrizó en Brasil para negociar su fichaje con el Flamengo, generando gran expectativa en los hinchas.

El volante chileno Arturo Vidal, aterrizó este miércoles a Río de Janeiro, Brasil donde se espere firme un contrato con Flamengo, hasta fines de 2023.

"Estoy contento, es lindo estar acá y estamos en conversaciones", dijo el jugador a los periodistas que lo recibieron junto a decenas de hinchas del rojinegro que lo esperaron con banderas y cánticos.

Inglaterra inicia la Eurocopa Femenina con victoria

Vidal, de 35 años, estaba tentado por el Boca Juniors de Argentina; sin embargo, se inclinó por el Flamengo donde espera ser protagonista y pelear por la Liga y la Copa Libertadores. Pero antes, debe negociar con el Inter de Milán, con el que tiene contrato hasta junio de 2023, para quedar como agente libre.

Al llegar a tierras brasileñas, Vidal mencionó que asistiría la noche de este miércoles al juego entre Flamengo y el colombiano Deportes Tolima en el Maracaná, por un boleto a cuartos de final de la Copa Libertadores.

En esta nota: