FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de agosto 2021 - 14:31hs

Atlético de Madrid le gana por la mínima al Elche

El actual campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone le ganó 1-0 al Elche en la Fecha 2.

El vigente campeón Atlético de Madrid se puso líder en solitario de LaLiga tras derrotar al Elche (1-0) en un Wanda Metropolitano ya con público, gracias a una nueva diana del argentino Ángel Correa, que lleva tres en dos fechas disputadas.

El único cambio en el once diseñado por Diego Pablo Simeone con respecto al debut liguero, fue el del argentino Rodrigo De Paul por el sancionado Mario Hermoso, que formó de inicio por primera vez desde su fichaje.

El uruguayo Luis Suárez volvió a quedarse en el banco, viendo cómo Ángel Correa repetía como dueño absoluto del gol 'colchonero' en esta liga.

El N.10 ya firmó un doblete contra el Celta (2-1) y repitió festejo contra el conjunto ilicitano (16º) recién superada la media hora de partido (35).

https://twitter.com/Atleti/status/1429526387459756035

Con este resultado, el Atlético de Madrid suma 6 puntos que los mantienen en los primeros puestos de la tabla de posiciones, tras su victoria el pasado fin de semana 2-1 ante el Celta de Vigo.

Ángel Correa ha sido el autor de todos los goles del conjunto rojiblanco en los dos encuentros y se mantiene líder en la tabla de goleo.

Su rival, el Real Madrid se enfrentará a las 3:00 pm hora panameña ante el Levante.