FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Caso Pogba: Detienen al hermano de Paul Pogba y otras tres personas

Mathias Pogba, hermano de Paul Pogba, y otras tres personas fueron detenidas como consecuencia de la investigación de la denuncias de extorsión.

El caso Pogba tuvo un nuevo epidosio cuando Mathias Pogba, hermano del futbolista Paul Pogba, y otras tres personas fueron detenidas como consecuencia de la investigación de la denuncias de extorsión realizadas por el jugador de la Juventus, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Mathias Pogba se presentó por sí mismo "a primera hora de la tarde (del miércoles) en el servicio de investigación y quedó detenido", precisó la fuente, que agregó que de los cuatro arrestados uno lo fue el martes y el resto este miércoles, confirmando así una información del diario Le Monde.

"Tras las primeras investigaciones, la fiscalía de París abrió hoy una información judicial contra X por los cargos de extorsión con arma en banda organizada, rapto o secuestro con liberación antes del séptimo día en banda organizada para preparar o facilitar la comisión de un crimen o de un delito y participación en una asociación de delincuentes para cometer un crimen".