LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Cecilio Waterman recibe saludo especial de Jason Momoa previo a estreno de Aquaman

El jugador panameño Cecilio Waterman recibió invitación "al reino" por parte de Jason Momoa (Aquaman).

El delantero panameño Cecilio Waterman recibió saludo e invitación especial por parte de la estrella de Hollywood Jason Momoa previo al gran estreno de la nueva película Aquaman.

Momoa y Patrick Wilson, que interpretan a Aquaman y a Orm Marius de la película de DC Comics colaboraron con TNT Sports Chile y el equipo Cobresal para el reconocimiento al goleador.

"Jugador de la familia Atlantis"

“Hola amigos de TNT Sports, escuché que en el campeonato chileno hay un jugador de la familia Atlantis”, mencionó Jason Momoa, a lo que agregó Patrick Wilson: “Mi personaje, Orm, fue alguna vez un rey y conoce todo Atlantis, entonces ¿Quién puede ser?”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsCL%2Fstatus%2F1737541331444973640&partner=&hide_thread=false

“Waterman, Cecilio Waterman. Sí, es muy cercano, podríamos traerlo al reino”, destacó el actor que interpreta a Aquaman.

“Ah sí, ese chico, muy bien”, finalizó Wilson.

El llamativo video en redes sociales fue publicado la tarde de este martes 20 de diciembre previo a estreno de la película Aquaman y el reino perdido, que estará desde esta precisa noche en los cines de todo el país sudamericano.