FÚTBOL Fútbol Internacional - 

César Blackman regresa de lesión con anotación para el DAC

El panameño César Blackman jugó titular y anotó un gol en su regreso con el DAC después de tres meses de baja por lesión.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El FK DAC 1904 ganó 6-0 al Veké Lovce por la segunda ronda de la Copa de Eslovaquia, partido en el cual, el panameño César Blackman regresó después de su operación en la rodilla derecha que fue baja por tres meses aproximadamente.

César Blackman entró a este encuentro como titular y el gol lo anotó al minuto 36'.

Con el regreso del lateral a las canchas, se abre una posibilidad de ser llamado a la convocatoria de Panamá por los partidos de eliminatorias en el octagonal final de Concacaf que inician en septiembre en el estadio Rommel Fernández ante Costa Rica y México y el encuentro ante Jamaica.

César Blackman se perdió los partidos eliminatorios con la Selección Nacional ante Anguila, República Dominicana y Curazao por la lesión que sufrió con su club.

En este encuentro, también estuvo presente desde el inicio, el panameño Eric Davis quién regresó en el partido de liga del pasado fin de semana con el DAC en el empate 1-1, entrando en el segundo tiempo.

En esta nota: