FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Champions League: Marsella aplasta al Sporting con gol de Alexis Sánchez

Sánchez (13), Harit (16), Balerdi (28) y Mbemba (84) pusieron los goles para que el Marsella ganara la j3 de en la Champions League.

El Olympique de Marsella ganó 4-1 al Sporting Portugal, con un tanto de Alexis Sánchez y otro de Leonardo Balerdi, este martes en la cuarta jornada de la Champions League en un partido que se disputó a puerta cerrada y que comenzó con 20 minutos de retraso.

Derrotado en Londres ante el Tottenham y en casa frente al Eintracht Fráncfort, el Marsella arregla con este triunfo su recorrido en el grupo D ante un Sporting que suma 16 derrotas en sus últimos 17 partidos de Champions.

Por detrás a los 51 segundos de juego, el Marsella dio la vuelta al resultado con goles de Sánchez (13), Harit (16), Balerdi (28) y Mbemba (84).

El arquero del Sporting, el español Antonio Adán, vivió una noche de pesadilla que concluyó con su expulsión en el minuto 23.

En un Velodrome sin público debido a la sanción impuesta por la UEFA por los incidentes en el partido contra el Eintracht Fráncfort, el partido comenzó con 20 minutos de retraso debido a que el Sporting llegó tarde al recinto.

Se puso por delante el cuadro portugués a los 51 segundos con un disparo vistoso del extremo Trincao.

Tras una parada de Pau López frente a Marcus Edwards (9), otro arquero español, Adán, entró en juego.

El portero formado en el Real Madrid primero despejó un balón a los pies de Alexis, que empató.

Tras una falta, Adán despejó sobre Matteo Guendouzi y dos pases más tarde Amine Harit marcó de cabeza tras un centro impecable de Jonathan Clauss.

El festival no había terminado. En el 23 tocó el balón con la mano fuera del área y recibió la roja.

Con un jugador más, el Marsella cerró la noche con un tanto de cabeza de Balerdi tras un córner y otro del congoleño Chancel Mbemba.