Legionarios Fútbol Internacional -  22 de agosto de 2024 - 09:14

Champions League: ¿Por qué José Luis Rodríguez no jugó la ida del playoffs?

Desde serbia informan que el extremo panameño José Luis Rodríguez sufrió una lesión y se cayó del once en la ida del playoffs de la Champions League.

Todo Panamá esperaba por la presencia de José Luis Rodríguez este martes en la ida del playoffs de la UEFA Champions League ante el Bodo Glimt de Noruega. A pesar de hacer el viaje con la Estrella Roja de Belgrado, el "Pumita" de 26 años no estuvo en la convocatoria para el primer duelo del cruce que brinda un boleto a la nueva fase liga (antigua fase de grupos) del torneo europeo.

La informes que surgen desde Serbia es una posible lesión en la pantorrilla.

"La última información que llega desde Zvezda es que Puma Rodríguez no podrá jugar hoy debido a una lesión en la pantorrilla, pero sorprendentemente, en su lugar en la banda derecha estará el mediocampista central nominal Luka Ilic y no el clásico extremo Felicio Milson", destacó la cuenta Przemek Siemieniako en X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PrzemekSiemanko/status/1825943827733164284&partner=&hide_thread=false

¿Cuándo vuelve a jugar la Estrella Roja en la Champions League?

El partido de vuelta del playoffs entre Estrella Roja y Bodo Glimt se jugará el próximo miércoles 28 de agosto a las 2:00 pm en el Estadio Rajko Mitic, conocido popularmente como Marakana.

La presencia del panameño depende del informe que publique el club.