FÚTBOL Fútbol Internacional -  5 de septiembre 2022 - 08:55hs

"Chicharito" hace doblete y desperdicia un penal a lo "Panenka"

Chicharito superó los 200 en su carrera, que ha incluido temporadas con Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.

El delantero Javier "Chicharito" Hernández anotó dos veces, incluido un tiro penal que empató el juego en el minuto 88, para darle al LA Galaxy un empate 2-2 con el visitante Sporting Kansas City el domingo en Carson, California.

El gol de Chicharito en el cuarto minuto fue el número 200 de su carrera, que ha incluido temporadas con Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla.

Sin embargo, el resultado probablemente sea agridulce para el Galaxy, porque Javier Hernández tuvo la oportunidad de ganar el juego en el tiempo de descuento. En el minuto 96, se alineó para otro tiro penal después de una mano de SKC, pero el portero visitante John Pulskamp detuvo fácilmente el intento de "Paneka" del mexicano.

Hernández anotó temprano y tarde, anotando su primer gol de la noche en el minuto cuatro para abrir el marcador para el Galaxy (11-11-6, 39 puntos).

Su segundo gol le dio al Galaxy un punto y mantuvo vivas las esperanzas del club de un boleto a los playoffs de la MLS.

Están a tres puntos detrás de Real Salt Lake y Portland Timbers, quienes están empatados en el sexto lugar y los dos últimos lugares para los playoffs.