FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de octubre 2021 - 10:01hs

Clásico Español: ¿Cómo llegan el Barcelona y el Real Madrid?

Este 24 de octubre se jugará el Clásico Español entre el Barcelona y Real Madrid, descubre como llegan los equipos.

Considerado de 'Alto Riesgo', por la rivalidad de ambos equipos y por el regreso del 100% de fanáticos a los estadios en Barcelona, esto le pone el picante que se necesita.

EL REAL MADRID LLEGA DESPUÉS DE UNA GOLEADA

Un nuevo clásico para Carlo Ancelotti con el Real Madrid, este será otro reto para el técnico merengue que no le ha ido nada mal.

El club blanco llega al encuentro después de un 5-0 ante el Shaktar por la tercera jornada de fase de grupos de la Champions League, ocupando un segundo puesto empate a seis puntos con el Sheriff.

Mientras que en LaLiga, el Real Madrid es segundo con 17 puntos, empate con el Sevilla, Atlético de Madrid y el Osasuna, sin embargo a los cuatro equipos les falta un partido por jugar.

Para el Clásico Español, Ancelotti recuperó a su pieza en medio campo, Toni Kroos que estuvo de baja por lesión, pero que regresó este martes en Champions para aportarle al Real Madrid.

UN BARCELONA RECUPERÁNDOSE

Primer Clásico Español sin Lionel Messi, la pulga que dejó al Barcelona en el mercado de fichajes de agosto para irse al PSG. Una gran baja para todos, ya que Leo Messi era una de las estrellas a seguir en estos compromisos.

El Barcelona enfrenta al Dinamo en una temporada de Champions donde no ha podido ganar y necesitan el miércoles poner fin a la mala racha, aunque su técnico Ronald Koeman dice que el Barcelona puede competir más no ganar la Liga de Campeones.

En LaLiga, han tenido varios tras pies, sin embargo contra el Valencia pudieron ganar y suman 15 unidades con un juego menos y están de séptimos.

La buena noticia, Sergio 'Kun' Agüero regresó de su lesión y ya debutó con el Barcelona, por lo que sería un gran punto positivo para el Clásico Español.

Ansu Fati ahora es la estrella culé, el 10 del Barcelona puede ser la clave y aprovechar su buen momento para dejar claro porque heredo ese número.

Fecha, hora, y cómo seguir EN VIVO el Clásico Español entre el Barcelona y Real Madrid por la Jornada 10 de LaLiga:

Fecha: Domingo, 24 de octubre

Lugar: Estadio Camp Nou

Hora: 9:15 am

Cómo seguirlo: Sigue las redes sociales de Deportes RPC y también el minuto a minuto en RPCTV.com