FÚTBOL Fútbol Internacional -  11 de septiembre 2021 - 11:13hs

Cristiano Ronaldo regresa con triunfo a Old Trafford

El Manchester United le ganó 4-1 al Newcastle en el debut de Cristiano Ronaldo en su regreso a Old Trafford.

CR7, anotó este sábado su 119º gol con el Manchester United y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Old Trafford.

En el descuento de la primera parte, Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los Diablos Rojos por delante en el marcador.

El astro portugués fue acogido como un héroe por los aficionados del United en su primer partido con la camiseta del club inglés tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales de septiembre, antes de la tregua internacional.

En la segunda mitad, los visitantes marcaron el 1-1, pero aquí nuevamente iba a aparecer Cristiano Ronaldo al 62' con asistencia de Luke Show para devolver la alegría en Old Trafford.

Paul Pogba de las principales figuras en el partido poniendo balones y asistiendo a Bruno Fernandes para ampliar la ventaja de los Diablos Rojos y dándole la asitencia a Lingard para el 4-1 definitivo en el regreso triunfal de Cristiano Ronaldo.