Fútbol Fútbol Internacional -  23 de julio 2022 - 11:27hs

Dani Alves estampó su firma con los Pumas de México

El brasileño Dani Alves, futbolista más ganador del mundo, firmó su contrato con los Pumas de la UNAM de la Liga MX.

El lateral brasileño Dani Alves, reconocido como el futbolista más laureado del mundo, firmó contrato con los Pumas de México este sábado para reforzarlo a partir del torneo Apertura-2022 de la Liga MX, que ya está en curso.

"Dani recién tuvo sus exámenes físicos y salió muy bien lo cual nos permite llegar a este momento de la firma para su incorporación formal a los Pumas de la Universidad Nacional" dijo Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, en el acto protocolario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar reafirma su deseo de quedarse en el PSG

En la noche anterior a la firma, el brasileño señaló que no llegaba a México para prepararse para el Mundial, sino que iba a hacer historia.

La firma del contrato se realizó en La Cantera, instalaciones de entrenamiento de los Pumas ubicadas al sur de la Ciudad de México.

https://twitter.com/PumasMX/status/1550865522513821697

Dani Alves, de 39 años, estampó su rúbrica en el documento junto con Leopoldo Silva y en presencia de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club. Posteriormente, fue conducido por los dirigentes para encontrarse con el plantel. Después del entrenamiento, el astro brasileño ofrecerá una conferencia de prensa.