El futbolista brasileño Dani Alves negó este miércoles que violase a una mujer en una discoteca de Barcelona y aseguró que la presunta víctima era libre de irse "en cualquier momento", durante su declaración en la última jornada del juicio en su contra en la ciudad española.
"En ningún momento me dijo nada, simplemente estábamos los dos disfrutando", insistió el exjugador del Barça o PSG, de 40 años, quien lleva más de 12 meses en prisión preventiva por los supuestos hechos ocurridos en la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.
DANI ALVES RELATA LO QUE PASÓ LA NOCHE DE LA PRESUNTA VIOLACIÓN
Como en las dos sesiones anteriores, el deportista, esposado, fue escoltado por los agentes hasta la sala. Vestido con un un suéter blanco, pantalón oscuro y lentes, siguió la audiencia en silencio y con gesto serio, hasta que pasadas cuatro horas de sesión -tras la declaración de expertos que atendieron a la supuesta víctima y el visionado de videos de cámaras de seguridad- llegó su turno de tomar la palabra.
Alves relató que aquella noche, en la que había "bebido bastante", conoció a la denunciante en una zona exclusiva de la discoteca Sutton, bailaron y, tras surgir una "tensión sexual", le sugirió que fueran al baño.
Una vez dentro, según su versión, mantuvieron relaciones consentidas y, en ningún momento la abofeteó o agarró del pelo, como denunció la joven.


