FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Édgar Yoel Bárcenas con asistencia en primer triunfo de Mazatlán FC

El Mazatlán FC del Édgar Yoel Bárcenas logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en la jornada seis.

El Mazatlán FC del Édgar Yoel Bárcenas logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en la jornada seis, tras superar al Atlas 2-0 con una asistencia incluida del panameño.

"Los cañoneros" estuvieron atacando al final del primer tiempo pero no pudieron abrir el marcador ante "Los zorros" que aguantaron, pero al inicio del segundo tiempo, sufrieron la expulsión de Anderson Santamaría.

Bárcenas tuvo una nueva oportunidad de tiro libre, tras hace unos días marcar por esta vía, pero su disparo impactó con la barrera. Al 36 Bárcenas lo volvió a intentar con un potente tiro, pero la defensa del Atlas desvió el balón.

Goles de Mazatlán FC

Al minuto 64, Andrés Montaño dejó atrás a dos defensas fuera del área y con zurdazo superó al arquero Camilo Vargas para el 1-0 de Mazatlán FC.

Sobre el final del partido, Bárcenas recuperó una pelota y la filtró para Brian Rubio que ante la salida del portero definió por arriba de él.

Los Cañoneros llegaron a cuatro puntos y los Rojinegros se quedan con ocho y sufrió su tercera derrota en lo que va del Clausura 2024 de la Liga MX.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MazatlanFC/status/1756151858366705927&partner=&hide_thread=false