Con goles de los chilenos Diego Valdés e Igor Lichnovsky, las 'Águilas' del América vinieron de atrás para vencer 2-1 a los 'Cañoneros' del Mazatlán del panameño Édgar Yoel Bárcenas.
Ya en el segundo tiempo, al 54, Alejandro Zendejas apareció en los últimos metros del área del Mazatlán y mandó una diagonal retrasada para que Diego Valdés conectara un remate frontal y firmara el 1-1 para las 'Águilas'.
Igor Lichnovsky se hizo presente en el área chica de los 'Cañoneros' al 76 para sentenciar el 2-1 del América con un remate de cabeza tras un pase que el paraguayo Richard Sánchez le envió desde el corredor derecho.
Con este resultado, las 'Águilas' llegaron a 27 puntos y se confirmaron como líderes de la clasificación, mientras el Mazatlán se quedó con 10 unidades en el decimosexto peldaño de la tabla.
Números de Édgar Yoel Bárcenas
El panameño jugó 73 minutos, brindó una asistencia, tuvo 49 toque del balón, realizó 24 de 35 pases precisos.
FUENTE: AFP



