FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Édgar Yoel Bárcenas no pudo evitar la derrota de Mazatlán FC

Édgar Yoel Bárcenas disputó los noventa minutos con el Mazatlán FC en la derrota 2-0 frente al Cruz Azul.

Con goles del uruguayo Gonzalo Carneiro y del paraguayo Ángel Romero, "La Máquina" del Cruz Azul se impuso 2-0 a los "Cañoneros" del Mazatlán FC, equipo del panameño Édgar Yoel Bárcenas.

Al minuto 21, Carneiro se barrió en el área chica para rematar una pelota que intentó despejar un defensor para marcar el 1-0 del Cruz Azul. Romero hizo el 2-0 mediante el cobro de un penalti al 45+7.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 15 puntos y el Mazatlán se quedó con 15 unidades.

Otros Resultados

La jornada se puso en marcha el viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez donde los 'Rayados' del Monterrey vencieron 1-0 a los "Bravos" de Juárez.

El sábado se registraron goles de cabeza de los porteros del Santos y de los Pumas en tiempo de compensación.

En el estadio La Corregidora, los 'Guerreros' del Santos igualaron 3-3 con los 'Gallos Blancos' del Querétaro con un gol de su guardameta Carlos Acevedo al minuto 90+10.

Mientras que los Pumas empataron 2-2 con el Toluca en el estadio Nemesio Diez con anotación del arquero Julio González al minuto 90+6.

Las 'Águilas' del América implantaron su nuevo récord histórico de victorias consecutivas, con nueve, al vencer 2-1 a los 'Rayos' del Necaxa en el estadio Victoria.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1569098080955375619