LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  7 de julio 2022 - 10:12hs

El Alajuelense de Freddy Góndola cae en la final de Costa Rica

El panameño Freddy Góndola se queda con las ganas de levantar el título en la primera división de Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense de Freddy Góndola empató 1-1 en el partido de vuelta ante Cartaginés y pierden en el global 1-2 en la Gran Final del Torneo clausura de la 1era división de Costa Rica.

Góndola inició titular y fue sustituido en el minuto 109’ de los tiempos extras. Un dato importante es que el El Club Sport Cartaginés se proclamó campeón luego de 81 sin ganar la Liga Promerica.

Con un gol anotado en los descuentos por el delantero Jeykell Venegas, el Cartaginés venció 1-0 al Alajuelense el partido de ida y en con el empate 1-1 en el de vuelta, el Cartaginés se llevó la corona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Freddy Góndola anota y Alajuelense avanza a la final

El panameño fue clave durante todo el torneo para que el Alajuelense llegará a la final, sobre todo en las semifinales cuando al 116, anotó el gol definitivo 3-1 ante el Saprissa al aprovechar un error entre el portero Cruz y el defensor Jalon Hadden.

Freddy Góndola anotó siete goles en la Liga Promerica y disputó su primera final con LD Alajuelense. En esta temporada, el habilidoso extremo panameño se ganó el corazón de los hinchas Manudos y se espera que continúe con la institución, debido que el contrato del panameño con el conjunto costarricense culmina a finales de año.