LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

El Anderlecht de Amir Murillo queda eliminado de la Conference League

Con Michael Amir Murillo lesionado, el Anderlecht perdió y quedó eliminado de la UEFA Conference League.

El Royal Sporting Club Anderlecht del panameño Michael Amir Murillo, quien salió lesionado, perdió 4-1 en los penales ante el AZ Alkmaar en el partido de vuelta (2-0) de los cuartos de final de la UEFA Conferencie League, tras igualar en el global 2-2.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1649134636931375109

Durante los primeros 45' minutos, el equipo belga no encontraba su estilo de juego y estaba totalmente fuera de partido, pagando caro su desconcentración recibiendo dos goles en contra del delantero griego Vangelis Pavlidis.

La primera anotación llegó al minuto 5' desde el punto penal al costado del derecho del guardameta Bart Verbruggen para adelantar al onceno neerlandés. El segundo tanto fue al 13' con asistencia de Jens Odgaard, donde Pavlidis la empujó al fondo de las redes.

El partido se fue a tiempos extras luego del empate global 2-2 y en el tiempo complementario no sucedió nada y se fueron a los penales donde el AZ Alkmaar se llevó la victoria 4-1.

LESIÓN DE AMIR MURILLO

El panameño fue sustituido al minuto 62' entre lagrimas por una lesión que aún se desconoce su alcance. Amir inició jugando como lateral derecho en este encuentro a pesar que el pasado fin de semana fue baja en la derrota ante el Genk en liga.

https://twitter.com/Mauveside/status/1649112949707923456