FÚTBOL Fútbol Internacional -  8 de septiembre 2021 - 15:19hs

El Atlético es el lugar para mí para ser feliz, dice Griezmann

El francés Antoine Griezmann habla sobre su regreso al Atlético de Madrid, la importancia de usar la camiseta rojiblanca.

El internacional francés Antoine Griezmann, que este miércoles volvió a vestir la camiseta del Atlético de Madrid, aseguró que el equipo madrileño es "el mejor lugar para mí para estar feliz".

"Quería volver sí o sí, creo que este es el mejor lugar para mí para estar feliz dentro y fuera del campo", afirmó Griezmann en unas declaraciones a los medios del club rojiblanco.

El francés se incorporó este miércoles al Atlético tras su sorpresiva cesión por parte del Barcelona en el último día de mercado el pasado 31 de agosto.

La cesión de Griezmann es por un año pero con otro año opcional. El acuerdo incluye una obligación de compra al término de la segunda temporada, estimada en 40 millones de euros según los medios españoles.

Griezmann, que había salido del Atlético camino al Barça en 2019, vuelve asegurando que "cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver".

El francés aseguró que tenía "muchas ganas de volverá ser colchonero, lo más bonito que me ha pasado en los últimos años".

Griezmann ha lanzado guiños a la afición a la rojiblanca, asegurando que "lo dejaré todo como siempre ha sido mi estilo de jugar en el campo".

"Voy a darlo todo por ellos, que están en la grada o delante de la tele, van a tener un jugador que se va dejar todo y que va a hacer todo lo posible para que estén orgullosos de él", añadió el francés.

"Ojalá juntos podamos disfrutar tardes y noches mágicas, ese es mi principal objetivo porque creo que teníamos una bonita relación entre el aficionado y yo que quiero volver a tener", insistió Griezmann.

"Eso pasa por mí, más que palabras son los actos y demostrar que estoy de nuevo aquí para dejarlo y volver a disfrutar todos juntos", aseguró el francés, que por la mañana había recibido de manos del presidente Enrique Cerezo, la camiseta rojiblanca con el número 8 que vestirá.

Griezmann insistió en que está "muy feliz" de volver y se mostró contento de volver a reencontrarse con el técnico Diego Simeone, al que aseguró que "sabe que tiene a un guerrero más para estos objetivos" de ganar títulos.

FUENTE: AFP

En esta nota: