FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Atlético de Madrid rescata un punto ante el Espanyol

Joao Félix anotó el empate para el Atlético de Madrid después de ingresar desde la banca cuando perdían ante el Espanyol.

El Atlético de Madrid logró salvar un empate 1-1 frente al Espanyol, este domingo en la 13ª jornada de la Liga española, acumulando su cuarto partido oficial consecutivo sin ganar.

El equipo rojiblanco empezó por detrás en el marcador tras un gol de Sergi Darder (62), pero Joao Félix se encargó de igualar el resultado (78) en un partido que los rojiblancos jugaron con uno más durante una hora por la expulsión de Leandro Cabrera (29).

El Atlético sigue inmerso en una racha negativa, que ha causado, incluso, el cuestionamiento del técnico Diego Simeone, tras quedar eliminados esta semana de las competiciones europeas.

El empate mantiene provisionalmente al Atlético en la tercera posición del campeonato español, a la espera de lo que hagan la Real Sociedad y el Betis, este domingo frente a Valencia y Sevilla, respectivamente.

El equipo rojiblanco, espoleado por su público, dominó el encuentro frente a un Espanyol que se vio obligado a replegarse en la segunda parte y a buscar sus ocasiones al contraataque.

El Espanyol estuvo a punto de adelantarse en un disparo de Joselu en el área que detuvo Jan Oblak (16), a lo que respondió Antoine Griezmann con un tiro cruzado atajado por el meta espanyolista Benjamin Lecomte (18).

Tras un tiro de Morata desviado por la defensa en la línea de gol (68) y un disparo desviado de Griezmann (69), apareció Joao Félix para hacer el 1-1.

El portugués, que había entrado en el campo por Carrasco (66), controló un balón largo para soltar un disparo ajustado al palo al fondo de las mallas espanyolistas (78) poniendo el empate definitivo.