FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de agosto 2021 - 08:49hs

El Barcelona pierde a Gerard Piqué a inicios de LaLiga

El club informó este domingo, que su defensa Gerard Piqué sufrió una lesión el partido ante el Athletic Club - Barcelona.

El FC Barcelona informó que su jugador Gerard Piqué sufrió una lesión en el partido del sábado ante el Athletic Club en el empate 1-1 en San Mamés.

Las pruebas médicas se le realizaron al defensor culé la mañana de este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y se le diagnostico una elongación en el sóleo de la pierna izquierda y queda pendiente a evolución.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1429208157310619661

Gerard Piqué salió lesionado del encuentro por la jornada 2 de LaLiga, tras sentir molestias en la pierna izquierda y en un primer reporte médico se le informó que se trataba de molestias en el sóleo en esa parte de su cuerpo, por lo que se le realizaron otras pruebas para así concretar un diagnostico.

El Barcelona en su comunicado no habló sobre el tiempo que le tomará a Gerard Piqué su recuperación, debido a que su evolución marcará la disponibilidad.

El siguiente reto de los de Koeman es el domingo 29 de agosto cuando reciban al Getafe en el Camp Nou por la fecha 3 de LaLiga a las 10:00 am hora panameña.