FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Borussia Dortmund vuelve a ganar en Bundeliga

El Borussia Dortmund recupera el camino de la victoria en la Bundesliga y consigue tres puntos importantes.

Tras perder hace una semana, el Borussia Dortmund, principal rival del Bayern en la lucha por la Bundesliga, volvió a ganar este sábado, en el que el RB Leipzig Bayer Leverkusen lograron sus primeras victorias de la temporada y en la que el Unión Berlín se colocó líder provisional.

El Borussia Dortmund (5º con 9 puntos) se llevó la victoria en su visita al Hertha Berlín con un solitario tanto del delantero francés Anthony Modeste (32).

https://twitter.com/BVB/status/1563561537498861570

Otro delantero francés, el joven Christopher Nkunku, fue el autor del doblete que dio la victoria al RB Leipzig en casa ante el Wolfsburgo, con un tanto en cada periodo (5 y 90 de penal).

Es la primera victoria de la temporada del Leipzig, que se coloca 10º con 5 puntos.

Otros de los aspirantes al Top 4 que había empezado mal la temporada, el Bayer Leverkusen, también ganó por primera vez este curso, 3-0 en Maguncia (7º), el primero de ellos anotado por el argentino Exequiel Palacios (29).

Con esta victoria, el Leverkusen asciende a la 11ª plaza, con tres puntos.

El líder provisional es el Unión Berlín, que tras golear 6-1 en su visita al Schalke se coloca con 10 puntos, uno más que el Bayern Múnich, que cerrará la jornada del sábado recibiendo al Borussia Mönchengladbach (6º).

También con 9 puntos, además de Bayern y Dortmund, se encuentran el Friburgo y el Hoffenheim.