FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Clásico: ¿Cómo llega el FC Barcelona ante el Real Madrid?

El Real Madrid y el Barcelona llegaran a El Clásico después de haber disputado la Jornada 4 de la Champions League.

Este domingo se jugará El Clásico español y el Real Madrid y Barcelona terminaron su jornada de Champions League para concentrarse del todo para esta cita correspondiente a la Jornada 9 de LaLiga.

¿Cómo llegará el Barcelona para El Clásico de LaLiga?

El Barcelona llegará el domingo como líder de la tabla de posiciones de LaLiga pero con un golpe duro en un empate ante el Inter que los tiene en aprietos en Champions League.

Los blaugranas trataran de dejar eso a un lado para concentrarse en seguir en la cima y no dejarse quitar el lugar por el Real Madrid.

El equipo de dirige Xavi no tendrá que viajar porque su partido de Champions League fue en el Camp Nou, su único traslado será a Madrid.

Por su parte el Real Madrid si tuvo que regresar este miércoles de Varsovia, descansar y entrenar nuevamente para recuperar la cima.

El Clásico español se jugará este domingo 16 de octubre a las 9:15 am hora panameña y los blaugranas parten con bajas importantes en la defensa.

El Real Madrid hasta la fecha de esta nota no ha confirmado a Thibaut Courtois, pero se espera que el portero belga haga su presencia en ese encuentro.