FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El día en que Pelé apareció en la serie "Los Simpson"

Pelé, David Beckham, Ronaldo, Cristiano Ronaldo o Neymar, son algunas de las estrellas del fútbol que han aparecido en "Los Simpson".

A lo largo de la historia de la serie animada "Los Simpson", muchos personajes icónicos han realizado su aparición. Una de ellos fue Pelé que lo hizo en 1997.

"Papá, ¿por qué no nos llevas a ver un partido de fútbol?", pregunta Bart a Homer en un episodio de 1997. La siguiente escena muestra a los Simpson en el estadio de Springfield para ver cómo Pelé da inicio a un encuentro entre Portugal y México.

Esto sucedió en el capítulo "The Cartridge Family", el capítulo 5 de la temporada 9 de Los Simpson, donde Pelé recibió la voz de doblaje de Hank Azaria. El episodio se estrenó originalmente el 2 de noviembre de 1997, y en él se lo ve haciendo una breve una publicidad antes del comienzo de un partido de fútbol entre lusitanos y aztecas.

David Beckham, Ronaldo, Cristiano Ronaldo o Neymar también han aparecido desde entonces en esta pouplar serie animada "Los Simpson".

Futbol Soccer en los Simpsons - sale Pelé

En esta nota: